Servicios / Roaming

Roaming Internacional GSM - COMSEL – GUATEMALA  
Ahora TIGO te acompañan en tus viajes por GUATEMALA para que estés comunicado siempre, con el servicio de Roaming Internacional.

Gracias a un acuerdo entre TIGO y COMSEL el servicio está disponible en las principales ciudades de GUATEMALA. Al llegar a GUATEMALA podrás utilizar tu TIGO con tu mismo número.

Si es la primera vez que usas el servicio en el exterior te sugerimos que antes de viajar te comuniques con el Servicio de Atención al cliente para asesorarte sobre algunas condiciones del servicio según tu plan de precios.

Para aprovechar al máximo los beneficios de este nuevo servicio, es conveniente que verifiques que tu línea tenga habilitados los siguientes servicios

Larga Distancia Internacional (LDI)
Roaming, que permite que las llamadas que te hagan a tu TIGO sean enrutadas hacia el país que visitarás.
 

Es importante verificar que tu celular TIGO GSM sea compatible con la tecnología de COMSEL – GUATEMALA. Se debe tener en cuenta que el equipo GSM tiene que soportar las frecuencias de operación de COMSEL.

País Operador Frecuencia GSM
GUATEMALA COMSEL 850 Mhz

Para verificar las frecuencias soportadas por cada modelo de equipo hace click aquí

ROAMING PREPAGO

Ahora usted podrá usar su teléfono TIGO de Honduras en Guatemala con el sistema prepago, únicamente tendrá que cargar tarjetas TIGO de estos países y podrá hacer y recibir llamadas como si estuviera en casa.

Carga de Tarjeta Forma de Ingreso de Tarjeta Forma de Consulta de Saldo
TIGO - Guatemala *333 + Número de PIN *256